ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Descubre este Video Juego de Gente de Villaverde

Descubre este Video Juego de Gente de Villaverde

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Información:

Tipo de universo: Acción

Desarrollado por: Konami

Edad mínima: 18 años

Compatible para: PS3, PS4, XBOX360, XBOX ONE

¿ De qué va el juego ?

Kojima Productions trae la última experiencia de la saga Metal Gear Solid con Metal Gear Solid V:

Ground Zeroes. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el primer segmento de la "Experiencia Metal Gear Solid V" y prólogo del segundo segmento, más largo, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain, que será lanzado más adelante. MGS:GZ ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar de una producción visual sin precedentes y una jugabilidad que ofrece un primer acercamiento a lo que vendrá con el segundo segmento del título.

Características: - La potencia del FOx Engine: Ground Zeroes muestra el impresionante poderío del Fox Engine, un motor gráfico de nueva generación que revoluciona la franquicia Metal Gear. -

Introducción al mundo abierto: Juega el primer título de Metal Gear Solid que ofrece mundo abierto. Ground Zeroes ofrece total libertad de juego, la manera de completar las misiones sólo depende del jugador. - Sigilo sin restricciones: Imagina la jugabilidad de anteriores títulos de Metal Gear sin restricciones o ataduras.

Los jugadores podrán usar la inteligencia y el cerebro para crear estrategias con las que infiltrarse entre las líneas enemigas o ir directamente sin dejar de disparar.

Cada una de las opciones tendrá diferentes efectos y consecuencias para el transcurso del juego. - Múltiples misiones y encargos: Ground Zeroes complementa la historia central con misiones secundarias que incluyen acción táctica, asaltos aéreos y misiones "encubiertas".

- Interfaz rediseñado: Ground Zeroes muestra en pantalla sólo lo necesario para propocionar una experciencia de juego más inmersiva e intensa.

- Juego de nueva generación: Junto con las versiones de la actual generación de consolas, Ground Zeroes llegará a PS4 y Xbox One para poner a prueba la potencia de las nuevas consolas.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

- Parte Historia Completa Español Gameplay