ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Recordatorio de la fiesta de Carnaval‏ en el barrio de Butarque

Recordatorio de la fiesta de Carnaval‏ en el barrio de Butarque

Os recordamos que este domingo 2 de marzo, a partir de las 12 de la mañana, celebraremos la fiesta de Carnaval del barrio en el conocido como “Parque de los cumpleaños” situado en frente de la Plaza de los Metales.
Como en años anteriores, contaremos con música, baile, concurso de tortillas y comida popular, donde animamos a tod@s l@s vecin@s a que traigan su comida para compartir.
También habrá concurso de disfraces, donde cada uno puede elegir el disfraz que quiera independientemente del tema central.

Este año hemos elegido como tema la lucha del bien y del mal, representada por unos personajes que suelen gustar mucho a l@s más pequeñ@s, los súper-héroes que luchan contra los recortes, las injusticias y la discriminación social.
Entendemos que el Carnaval es una fiesta que, además de para disfrutar, sirve para reivindicar la calle como lugar de interacción vecinal y parodiar aquellos aspectos de la sociedad con los que no estamos de acuerdo.
Nos vemos el día 2 desde las 12 hasta que se ponga el sol.


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque