ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: PSOE apuesta por formación e innovación para reactivar industria Villaverde

PSOE apuesta por formación e innovación para reactivar industria Villaverde

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha explicado hoy un plan integral propuesto por su grupo y basado en el empleo, la formación, la investigación y la innovación para reactivar el tejido industrial de Villaverde.

Durante una visita que ha hecho a empresarios de este distrito, Lissavetzky ha expresado la necesidad de aprovechar el conglomerado de pequeñas empresas y otorgar contenido a la "largamente esperada" nace del centro de Nuevas Tecnologías de Villaverde, en la antigua fábrica Boetticher y Navarro.

El portavoz socialista ha añadido que el plan integral de reactivación debe articularse mediante un consorcio que integre al Ayuntamiento de Madrid y a los gobiernos regional y nacional para relanzar el tejido productivo de este distrito madrileño sobre la base de la formación y de la investigación.
"Es la única salida posible para Villaverde y para Madrid", ha afirmado Lissavetzky.

El portavoz socialista también ha analizado las soluciones contra la degradación del polígono Marconi y las posibilidades de ligar la nave Boetticher con el trabajo que se está realizando en las universidades madrileñas.

Además, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que su grupo llevará esta propuesta en su programa electoral para las elecciones municipales de 2015 y que, antes, será defendido en el Pleno del Ayuntamiento y de la Junta de Villaverde.

"Villaverde -ha dicho Lissavetzky- dispone de masa crítica y solo le falta el impulso político".