ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Enlazados por un Instituto Público

Enlazados por un Instituto Público

El próximo viernes, 21 de febrero, retomamos los actos convocados por las AMPAS y Asociaciones de Vecinos para seguir reivindicando la construcción del instituto que tanto necesitamos.
A la salida de los colegios, las AMPAS repartirán lazos amarillos para que los niños y niñas los aten con su nombre en las vallas de los centros. Lo que se pretende es que cada lazo atado simbolice a un estudiante que necesita que se construya de manera inmediata el instituto público de Butarque.
Y el domingo 23, a las 12 de la mañana, celebraremos una nueva asamblea vecinal en el solar previsto para la construcción del instituto (en el montículo de arena situado junto al colegio Ausias March). Además, haremos un acto reivindicativo en el propio solar para el que necesitamos la presencia de l@s niñ@s.
Además, os recordamos que los viernes seguimos pidiendo que vistáis a vuestr@s hij@s con la camiseta amarilla y que vosotros también la llevéis cuando vayáis a recogerles.
El objetivo de todas estas acciones es seguir concienciando al barrio y demostrar a la Consejería de Educación que no vamos a detenernos hasta ver conseguido el instituto.
Es fundamental mantener viva la llama y, además de participar en estas acciones en el barrio, acudir a la marcha que volveremos a realizar a la puerta del Sol el próximo 16 de marzo donde volveremos a trasladar a la Comunidad de Madrid que tiene la obligación de solucionar el problema educativo del barrio.
Adjuntamos el cartel para que lo hagáis circular por el barrio y los colegios.


Os esperamos.

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque