ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Descubre el Videojuego de Gente de Villaverde

Descubre el Videojuego de Gente de Villaverde

La Lego Película El videojuego

Información: Tipo de universo: Aventura

Desarrollado por: TT Games y Warner Bross Games

Edad mínima: 7 Años

Compatible para: PS3, PS4, XBOX360, XBOX ONE, WII U y PC

¿ De qué va el juego ?

Transforma lo ordinario en extraordinario y disfruta de una gran experiencia constructiva de LEGO® con La LEGO®

Película: El Videojuego. Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo.

Los jugadores deberán guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

Características Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles. Revienta más bloques que nunca en un entorno fascinante hecho de bloques de LEGO®. Colecciona y utiliza las páginas de instrucciones de LEGO® para construir lo que imagines.

Viaja a través de fantásticos mundos como Ladriburgo, La Nube Cucolandia y muchos más. Utiliza el increíble poder de los Maestros Constructores para construir extraordinarias creaciones de LEGO®. Disfruta de una auténtica experiencia LEGO® como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO® de forma real.

TRAILER DEL VIDEOJUEGO: LEGO Movie The Videogame

- Gameplay Español - Capitulo 24