ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Tres encapuchados atracan un supermercado en Villaverde

Tres encapuchados atracan un supermercado en Villaverde

Tres personas encapuchadas atracaron la noche del lunes un supermercado cuando estaba cerca de la hora de cierre y había aún gente en el interior, si bien todavía no se ha localizado a ninguno de los responsables.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el atraco se produjo en un supermercado situado en el número 43 de la calle Martínez Oviol en el distrito de Villaverde.

El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve y media de la noche cuando los atracadores entraron encapuchados en el local, que estaba a punto de cerrar, aunque las fuentes han señalado que por el momento no se han realizado detenciones.

Como consecuencia del incidente, dos personas fueron atendidas por Samur-Protección Civil debido a sendas heridas en la cabeza. Una de ellas fue dada de alta en el lugar y la otra ingresó en el hospital Doce de Octubre, con un pronóstico leve.