ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: HTC hace realidad el sueño del Villaverde C.F.

HTC hace realidad el sueño del Villaverde C.F.

HTC ha decidido abanderar el cambio. De ahí su nuevo eslogan: HTC  'Hoy Todo Cambia'. Un espíritu 'Changemaker' que ha puesto en marcha un gran cambio para el Villaverde Club de Fútbol y que finalmente se plasma en un emocionante documental.




Este documental, realizado por la agencia El Laboratorio, describe la historia del C.F  Villaverde, club con gran historia y tradición, y de cómo su Fundación ha jugado un importante papel en la comunidad del distrito de Villaverde durante 67 años, fomentando entre jóvenes y niños la ilusión y el espíritu de superación y lucha a través de la pasión por el deporte.

El Villaverde C.F que juega actualmente en la Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid, tuvo hace tres temporadas la oportunidad de ascender a tercera división, pero no pudo llegar a materializarse finalmente por la falta de recursos y del campo de césped.
villaverde
A lo largo del documental descubriremos el día a día, las emociones, vivencias e ilusiones de los jugadores y como estos ajenos a la sorpresa que les esperaba, paso a paso, se aproximan cada vez más a su sueño: por fin un campo de césped abarrotado de vecinos que quisieron compartir con ellos el partido inaugural de una nueva etapa, una noche mágica con el trofeo de la UEFA Champions League como testigo de la victoria del Villaverde y con la ilusión de un nuevo año de Cambios y aspiraciones de ascenso.