ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Como Maquillarse en Navidad Paso a Paso

Como Maquillarse en Navidad Paso a Paso

Cuida tu piel: para que el maquillaje luzca perfecto lo más especial es la piel, así que es recomendable que cuides la piel al máximo, apliques una exfoliación e hidratación, para que de esta forma tu piel este perfecta para que el maquillaje tenga una mejor fijación y sea más duradero. Disimular imperfecciones: Después de hidratar la piel, utiliza un corrector para disimular imperfecciones (rojeces, granitos, manchas u ojeras). Para afinar determinados rasgos de tu rostro, cruza el centro del rostro desde la frente hasta la barbilla y extiéndelo.

Aplicar la base: Elige la que mejor se adapte a tu tipo y color de piel y a la ocasión: fluida, compacta, hidratante, antiedad, etc). Aplica la base con la ayuda de una esponjita, sin olvidar ninguna zona de la cara. Maquilla la frente hasta el nacimiento del cabello y continúa por el resto del rostro y cuello, consiguiendo un color compacto y natural. No olvides que el cuello debe tener la misma tonalidad que el rostro para conseguir un efecto uniforme. Además no olvides poner base demaquillaje también en los párpados y labios, para que las sombras y la barra de lápiz puedan fijarse muy bien.

Polvo translúcido: les aseguro que a nadie les gusta lucir un rostro con una piel muy brillante o con excesos, es por ello que es necesario la aplicación de polvos translucidos que son los más indicados para evitar brillos innecesarios. La aplicación de polvos translucidos también es muy importante en toda rutina de maquillaje ya que ayudara fijar perfectamente la base de maquillaje y todo el resto de maquillaje. También es necesario que no realices una aplicación excesiva de polvos, solo es necesaria una cantidad adecuada para unificar el rostro.

Color con polvos y rubor: Los polvos ayudan a unificar y evitar brillo, proporcionando un tono natural. Elige un color similar al de tu rostro. A continuación aplica el blush en un color salmón muy suave, que aporta un rubor fresco y natural.

Ojos: Dales un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas.

Máscara de pestañas: para que puedas lucir una mirada encantadora con unos ojos sensuales y llamativos tienes que utilizar la máscara de pestañas. Tienes que realizar la aplicación de unas dos o tres capas tanto para las pestañas superiores como para las inferiores para que puedas otorgarle un poco más de volumen y darle más expresión a la mirada. Los colores que ideales son el negro, el café y el marrón.

Mejillas: Dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado.

Labios: Lúcelos al máximo con un tono berenjena y un toque de gloss transparente. Pero si lo que deseas es que tus labios resalten tienes que utilizar colores como el fucsia  y el coral en todas sus gamas. Para esta próxima navidad el maquillaje que más se utilizara es el de acaba mate, así que si has decididos por estos tonos no utilices brillo encima.

Como Maquillarse en Navidad4 thumb

Consejos


+ Aprovecha para invertir en un buen juego de sombras y en maquillaje de calidad, recuerda que cuidar tu piel es importante.

+ No olvides, luego de llegar de tu cena elegante de navidad, retirar el maquillaje antes de dormir y aplicar una crema hidratante.

+ Para que luzcas muy hermosa recuerda que no solamente es importante el maquillaje, también es importante el estilo traje que utilizaras para esta próxima navidad, recuerda que la vestimenta que utilices tienes que ser de un color que logres una perfecta armonía y conjugación con los colores que se ha utilizado en el maquillaje.

Como Maquillarse en Navidad5 thumb
También te dejo con un Video de Como Maquillarse en Navidad.- Particularmente, este maquillaje es un smokey morado inspirado en la colección de navidad de Yves Saint Laurent. El toque principal es la sombra morada con los labios rosa fuerte. Este look es ideal para la noche, pero tan solo cambiando el tono del labial, se puede usar de día.