ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Agotados los dorsales para la Carrera Popular de Butarque‏

Agotados los dorsales para la Carrera Popular de Butarque‏

Estimad@s vecin@s:

Os informamos que los dorsales para la primera Carrera Popular de Butarque-Villaverde se han agotado tras alcanzar el tope que habíamos establecido en 400 participantes.

Las inscripciones para las carreras infantiles también se están terminando, por lo que si alguien tiene intención de apuntar a su hijo o hija, que lo haga rellenando la solicitud que hay en la Web http://carrera.butarque.es y entregándola mañana en el local de AVIB de 18 a 20 horas.
Como en torno a la Carrera están surgiendo diferentes actividades, indicaros que, cuando terminen las carreras infantiles, el centro de actividades Chichopark ha organizado un maratón gratuito de Hip Hop para mayores y pequeños.
Aprovechamos el correo para indicar que es muy probable que muchos vecinos se vean afectados por la celebración de la carrera. En este sentido indicar que la calle Estefanita, entre Canchal y Esmaltina, estará cortada desde las 8 de la mañana (incluso con vallas), con lo que solicitamos a todos los que vayan a necesitar utilizar su coche, que no lo aparquen en ese tramo.
La salida y entrada al barrio estará habilitada a través de la Avenida de los Rosales, aunque es probable que los vecinos de la parte antigua del barrio tengan que esperar a que pasen todos los corredores para poder utilizar sus vehículos.
Recordamos que nuestra solicitud fue para que la carrera se realizara en domingo, cuando el número de afectados es mucho menor que en sábado, pero el Ayuntamiento de Madrid no lo consideró.
Esperamos que todos entendáis que lo que se busca con la Carrera, además de generar una actividad deportiva y lúdica para mayores y niños, es que sirva de escaparte del barrio para toda la gente que se acerque de otros lugares, además de servir para continuar reivindicando el instituto. Así que os pedimos paciencia y comprensión ante los inconvenientes que va a provocar. 
Un saludo vecinal.

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque