ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Programación de las Fiestas 2013 Butarque Villaverde 2013

Programación de las Fiestas 2013 Butarque Villaverde 2013

 
 
 
Ya tenemos el programa de las Fiestas Populares de Butarque 2013. Os lo adjuntamos, aunque también podéis consultarlo en detalle en http://www.butarque.es/spip.php?article1461 y lo encontraréis en los comercios del barrio durante el fin de semana.

Aunque no ha sido nada sencillo, todo lo que encontraréis en estas páginas ha sido creado por y para l@s vecin@s del barrio, demostrando, una vez más, que trabajando unidos podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Conseguir un barrio con las dotaciones necesarias está en nuestra mano, y este tipo de actividades lúdicas y culturales deben servir para darnos cuenta de la fuerza que tiene la unidad vecinal y el trabajo conjunto.

Lamentamos los errores que hayamos podido cometer y las molestias que puedan provocar las actividades, pero os aseguramos que todo ha sido organizado con la máxima ilusión y con el objetivo de poder pasar unos días agradables y divertidos, defendiendo la alegría como un principio, un derecho y una bandera. 

Es el momento de divertirse, con respeto, educación, civismo y sin olvidar que

¡ENTRE TOD@S HACEMOS UN BARRIO!

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque