Ya están en marcha las Fiestas Populares de Butarque 2013

Desde hace unas semanas estamos trabajando para poder volver a organizar las fiestas del barrio los días 20, 21, 22 y 23 de junio.
Como el año pasado, serán unas fiestas populares enfocadas fundamentalmente a los más pequeños, con actividades y atracciones pensadas en ellos.

En el proyecto se ha vuelto a solicitar contar con un recinto principal en el solar ubicado entre la calle Estefanita y la Avenida de Los Rosales donde se colocaría el escenario y las atracciones infantiles. Además, se ha solicitado poder repetir el festival de títeres y teatro de calle “Titiri-Verde” en el bulevar de la calle Berrocal.

El programa de fiestas estará supeditado a los permisos que otorgue el Ayuntamiento de Madrid.

Como siempre pedimos vuestra ayuda porque hay muchas cosas que hacer y múltiples formas de colaborar:

-  Participando en la comisión que se ha creado para la organización del fiestas.

-  Si se te da bien el bricolaje, la carpintería, la electricidad, los trabajos manuales,… ayudando a preparar en la infraestructura.

-  Proponiendo y colaborando en las actividades del programa de fiestas.

-  Aportando cualquier idea, sugerencia, proyecto,....

Este año tenemos dos problemas concretos que debemos solucionar.

Necesitamos vallas, ya que el Ayuntamiento de Madrid nos ha denegado las que hemos solicitado; y nos hace falta maquinaria para poder desbrozar la parcela, ya que como habréis visto hay mucha vegetación que en pocas semanas se secará y se volverá peligroso.

Como siempre, todo el mundo tiene algo que aportar a estas Fiestas Populares que, una vez más, serán el resultado del trabajo del barrio.

Si te decides a participar, puedes enviar un correo a avib.butarque@gmail.com para indicarnos tu disponibilidad, o si lo prefieres, puedes pasarte por la sede de AVIB (calle Estefanita 8) todos los martes y viernes, de 18 a 21 horas para apuntarte a la comisión de las fiestas del barrio.

Entre tod@s podemos crear una Fiestas Populares hechas por y para l@s vecin@.

Esperamos vuestro apoyo y colaboración.