ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Del 5 al 10 de mayo, consulta por la sanidad

Del 5 al 10 de mayo, consulta por la sanidad

Como continuación de la lucha por evitar la privatización de la sanidad pública madrileña, se ha convocado una consulta ciudadana del 5 al 10 de Mayo. La idea es conseguir que todo el mundo exprese su voluntad sobre el tipo de sanidad que queremos.

Aunque es posible que se vayan a instalar más mesas, lo que es seguro es que el domingo 5 de mayo, de 12 a 14 horas, se instalará una mesa en el bulevar de la calle Berrocal.

Además, tanto el martes 7, como el viernes 10, quien quiera podrá depositar su papeleta en el local de AVIB de 18 a 20:30 horas.

Los profesionales del Centro de Salud Los Rosales también tienen previsto colocar una mesa en el propio centro durante toda la semana.

Toda la información de esta consulta la podéis encontrar en

http://www.consultaporlasanidad.org/ Así que ya sabéis, para dejar bien clara vuestra opinión en un asunto tan relevante, no dejéis de votar en cualquiera de las mesas que se colocarán al efecto.

MESAS EN EL DISTRITO DE VILLAVERDE

Todos los días:

- Centro de Salud Los Rosales, desde el lunes 6 al viernes 10 de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

- Centro de Salud de Potes, de lunes a viernes mañana y tarde.

- Centro de Salud de San Andrés, de lunes a viernes mañana y tarde.

- La Asociación de Vecinos El Espinillo colocará una mesa en la calle Tertulia, esquina con Unanimidad, durante la mañana y la tarde, aunque no tienen confirmadas las horas.

6 de mayo

- A partir de las 19 horas, la Asociación de Vecinos La Incolora y la Asamblea 15M de Villaverde, colocarán una mesa en el Paseo Alberto Palacios, junto a la Tortuga.

7 de mayo

- De 18 a 20:30 horas, habrá una mesa para votar en el local de AVIB.

- De 18:00 a 21:00, habrá una mesa para votar en la Renfe de Villaverde Alto, organizada por Psoe de Villaverde 8 de mayo

- De 11 a 13 y de 16 a 20 horas en la calle Beniamet 24, entre la Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal y el centro de salud del barrio.

- La Asociación de Vecinos Los Rosales colocará por la tarde una mesa en la Renfe de Villaverde Bajo. 9 de mayo

- De 11 a 13 y de 18 a 20 horas en la calle Martínez Oviol equina Encarnación Oviol, colocará mesa la Unidad de Villaverde Este.

- La Asociación de Vecinos Los Rosales colocará por la tarde una mesa en la Renfe de Villaverde Bajo. 10 de mayo - De 18 a 20:30 horas, habrá una mesa para votar en el local de AVIB.