ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El techo de la comisaría de Villaverde se desprende a causa de la lluvia

El techo de la comisaría de Villaverde se desprende a causa de la lluvia

Algunas de las comisarías de la Policía Municipal de Madrid no se encuentran en las mejores condiciones. El pasado jueves, en las dependencias de Villaverde, se desprendió el falso techo de la sala en la que los agentes se reúnen habitualmente para recibir las instrucciones de sus mandos. Detrás de este suceso está la fuerte tormenta que cayó en la capital. Pero esta no fue la única. Los agentes de la comisaría de Tetuán retrataron cómo tuvieron que pone cubos para recoger el agua de lluvia que se filtraba a las escaleras.

El portavoz de Seguridad del PSOE, Pablo García Rojo, ha denunciado el deficiente estado de las Unidades Integrales de Distrito. Entiende que hay una "falta de respeto a las normas de Riesgos Laborales y a las mínimas labores de mantenimiento de las comisarias en la que los agentes desarrollan su labor diaria, entre ellas el pase de lista".
El edil socialista exige que se mejore las condiciones de trabajo de los funcionarios, ya que "desempeñan una importante labor de seguridad para la sociedad en la ciudad de Madrid".

Además de las deficiencias en las instalaciones de Villaverde, denuncia la existencia de goteras en otra comisaría de Tetuán.

Por su parte, un portavoz municipal del área de Seguridad aseguró que los desperfectos en el falso techo se produjo por "la tormenta del viernes por la tarde. Alguien se dejó una ventana abierta y se cayeron una cuantos losetas de falso techo que el viernes ya se pusieron".