ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Desmantelado el mayor punto de venta de hachís de Villaverde

Desmantelado el mayor punto de venta de hachís de Villaverde

La Policía Nacional ha desmantelado el principal punto de venta de hachís del barrio madrileño de Villaverde y ha detenido a nueve personas que presuntamente vendían la droga en tres viviendas muy próximas entre si.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, la droga se custodiaba en un piso que estaba continuamente vigilado y se vendía en otras tres viviendas muy cercanas entre sí.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los agentes sospecharon que varios individuos se dedicaban a la venta de hachís en el citado barrio, concretamente en tres pisos en los que el trasiego de personas era constante.

A continuación localizaron otro domicilio, también cercano, en el que supuestamente se almacenaba la droga y que estaba permanente custodiado por una persona a la que la organización pagaba por este cometido.

La pasada semana los agentes procedieron a la detención de los presuntos narcos, entre ellos el cabecilla del grupo: Mohamed F., de 26 años y origen marroquí, quien cuenta con 18 antecedentes policiales y tenía en vigor cuatro reclamaciones judiciales.

Este hombre solía rodearse de fuertes medidas de seguridad y en ocasiones no salía de casa en largos períodos de tiempo.

Ocho de los nueve detenidos son de origen marroquí y el noveno español, que es el que se dedicaba a la custodiar el piso en el que se almacenaba la droga.

Todos menos uno tienen antecedentes policiales, según ha precisado la misma fuente.

Fuente: Madrid Actual