ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Gente de Villaverde colabora con Ashumes

Gente de Villaverde colabora con Ashumes

Gente de Villaverde colabora con la Asociación Humoristico Español ya Manolo de Vega venía a un programa de Telecinco  para reencontrarse con una antigua conquista , pero cuál no sería sorpresa al encontrar al otro lado del sobre a viejos y no tan viejos amigos. “ Queremos darte un mensaje de ánimo. Decirte que no te hemos olvidado y abandonado. "Vamos a darte el Homenaje que te mereces", empezó hablando Tony Antonio, principal impulsor de un homenaje que le darán en colaboración con el resto de socios de la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES), que también integran Bigote Arrocet y Miguel Caiceo, entre otros grandes cómicos.

Vamos a hacerte el hombre más feliz ese día”, confirmó Josema Yuste, que hizo hincapié en el gran corazón del homenajeado, así como su cariño y su generosidad con compañeros y público. Precisamente el homenaje servirá de reencuentro oficial sobre el escenario  de Josema con el otro 50% de Martes y Treces, Millán Salcedo, aunque ya esta noche pudimos comprobar que sus diferencias, si de verdad las hubo, son cosa del pasado.

Santiago Segura le trasladó a Manolo el cariño de otros grandes humoristas que no han podido venir, como Juan Muñoz, José Mota o Barragán. A Arévalo, por su parte, se le rompió la voz de la emoción hablando del humor a prueba de bombas de su amigo.

Verdaderamente, tras triunfar en toda España con el cante y los chistes, la vida le ha mostrado a Manolo de Vega su lado más amargo. Hace siete años, una rara alergia, a raíz de una diabetes, hizo que le fueran amputadas las dos piernas. Sin embargo, Manolo se ríe de la desgracia y comenta que las perdió rodando 'Tiburón', primera y segunda parte: " Cuando me ofrecieron la otra, les dije 'la tres se la vas a cortar a tu padre'".

Con todo, Manolo no pasa por su mejor momento anímico y económico. Actualmente no se mueve de Requena y sueña con volver  a recorrer mundo de escenario en escenario, pero ya nadie le ofrece trabajo debido a su condición de minusválido. “ ¿Por qué no puedo trabajar? ¡No soy Antonio Canales! ¿Para qué quiero las piernas? Canto igual, cuento chistes igual…”, se queja el artista.

Nuestros invitados saben que no son los únicos que apoyan y quieren ayudar a Manolo de Vega. 

Por ello ASHUMES ha abierto la cuenta en la que colabora Gente de Villaverde

2100-6145-24-0200019870 en La Caixa, donde recaudan dinero para una ‘fila cero’ en el homenaje al artista.