VillaVerde se llena de ilusión con la Cabalgata Popular 2013

Por segundo año, la Cabalgata Popular de Villaverde ha sido todo un ejemplo de participación ciudadana. No sólo por su parte organizativa, donde todas las carrozas se han hecho un trabajo increíble, sino también por la gran participación de la gente que abarrotó todo el recorrido.


La mejor manera de hacer una crónica es visitando la galería de fotos que podéis ver en https://www.facebook.com/media/set/... y en el vídeo que ya está disponible en http://youtu.be/lhD9GY1GVnU


Todo se ha hecho con la mejor voluntad, con el único apoyo de los vecinos y comerciantes que han sacrificado su dinero, su tiempo libre y su trabajo, dando todo un ejemplo de lo que es posible hacer con la solidaridad y la unión de la gente.

Nuestro agradecimiento especial a l@s vecin@s de La Estrella, de Los Pitufos, a los centros de actividades de ChichoPark, de El Barco Pirata, a la AMPA El Greco, al Club Deportivo Santiago Apóstol, a la Escuela de Fútbol Racing Villaverde, a la Asociación de Vecinos La Unidad de Villaverde Este, a la Unidad Joven y al AMPA del Ausias March.


Como siempre os pedimos, y con el objetivo de mejorar cada año, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestras opiniones, críticas, sugerencias,…

Entre todo@s hacemos un barrio.

Fuente: AVIB