ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: La Urbanización de Pº Talleres recibe luz verde para su modificación

La Urbanización de Pº Talleres recibe luz verde para su modificación

La Junta de Gobierno de Madrid, presidida por la alcaldesa, Ana Botella, ha aprobado inicialmente este jueves la modificación de la urbanización del Paseo de Talleres, en el distrito de Villaverde, promovido por la Junta de Compensación, con un presupuesto de 2,4 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses.

La modificación aprobada afecta a la ubicación de un centro de transformación y a la red de distribución de la energía eléctrica así como a las conexiones de las redes de servicios proyectadas con las redes exteriores existentes en la actualidad.
El proyecto de urbanización del Paseo de Talleres fue aprobado definitivamente por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid el 23 de diciembre de 2009. Las obras comenzaron al día siguiente de la firma del Acta de Replanteo, lo que se produjo el 11 de mayo de 2011. En diciembre de 2011 se aprobó el Proyecto de Reparcelación.

Resultó que la ubicación prevista para el centro de transformación no era compatible con la adjudicación de las parcelas al situarse dentro de una edificable. Por este motivo se ha procedido a definir una nueva ubicación para el centro de transformación y con ello a la redacción de un nuevo Proyecto Especifico de Red de Energía Eléctrica.

                                                                                                     (EuropaPress)