ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Nuevas Inundaciones en el Barrio de Butarque

Nuevas Inundaciones en el Barrio de Butarque

·       La última inundación sufrida por la Avenida de los Rosales y el barrio de Butarque fue el viernes 28 de septiembre.
·       Hace 5 días que Jaime Lissavetzky y Enrique Rico denunciaron que podían esperarse nuevas inundaciones si el Ayuntamiento no adoptadaba alguna medida.
·       La Avenida fue reformada por el Partido Popular a finales del año 2010 bajo la promesa de acabar con las inundaciones (aquí) (aquí)
·       La Comunidad de Madrid se gastó 2.578.744 euros en acondicionar la Avenida para evitar inundaciones.
·       La Avenida de los Rosales lleva soportando inundaciones desde hace más de 35 años. Entre otras fechas: 1976 (aquí), 1979 (aquí) 2009 (aquí)

La Avenida de los Rosales y el barrio de Butarque han sufrido una nueva inundación 14 días después de la última inundación sufrida, 5 días después de que Enrique Rico, Secretario General del PSOE de Villaverde y Jaime Lissavetzky, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, denunciaran que la situación podría volver a repetirse si el Ayuntamiento de Madrid no adoptaba decisiones al respecto.
Enrique Rico, Secretario General del PSOE Villaverde, ha señalado que es inadmisible que un Distrito de Madrid sufra inundaciones cada vez que se producen precipitaciones.
Enrique Rico se ha preguntado cuánto tiempo tardaría Ana Botella en adoptar alguna medida si el Palacio de Comunicaciones, donde la Alcaldesa tiene su despacho, se inundara 2 veces en menos de 15 días. Ana Botella debe dejar de tratar a los vecinos de Villaverde como ciudadanos de segunda. Los problemas de Madrid no pueden esconderse en Villaverde. Los problemas que serían resuletos en 5 minutos si sucedieran en la Plaza de Cibeles deben ser resueltos con la misma celeridad en la Avenida de los Rosales.
 Los Socialistas de Villaverde no podemos tolerar que el Partido Popular menosprecie a los ciudadanos de Villaverde y permita que cada 15 días nuestras calles se conviertan en canales.

Para más información: