ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Inundaciones en la Avenida de los Rosales‏

Inundaciones en la Avenida de los Rosales‏

·       La Avenida de los Rosales fue reformada por el Partido Popular a finales del año 2010 bajo la promesa de acabar con las inundaciones (aquí) (aquí)
·       La Comunidad de Madrid se gastó 2.578.744 euros en acondicionar la Avenida para evitar inundaciones (se adjunta pdf de la capaña de publicad de la Comunida de Madrid)
·       La Avenida de los Rosales lleva soportando inundaciones desde hace más de 35 años: 1976 (aquí), 1979 (aquí) 2009 (aquí)

En primer lugar, ante las graves inundaciones que sufrieron los vecinos de Villaverde el día 28 de septiembre, el Secretario General del PSOE Villaverde, Enrique Rico García-Hierro, quiere expresar la solidaridad de los Socialistas de Villaverde con todos los vecinos que se vieron afectados por las lluvias torrenciales.
No obstante, Enrique Rico consideró que el Partido Popular no puede excusar su responsabilidad alegando las condiciones climáticas. Hace menos de dos años el Partido Popular se gastó más de dos millones y medio de euros para evitar que las lluvias volvieran a anegar las calles de nuestro Distrito. Era, según el Partido Popular, la solución definitiva a las inundaciones.
No es admisible que los vecinos de Villaverde sufran inundaciones desde hace más de 35 años. Los vecinos de Villaverde pagamos los mismos impuestos que el resto de los ciudadanos de Madrid pero el Partido Popular nos trata como ciudadanos de segunda. Las medidas adoptadas hasta la fecha para solucionar el problema no lo han resuelto, no pueden seguir poniendose parches. A veces creo que Ana Botella y el Partido Popular desconocen que fuera de la M40 Madrid sigue existiendo.
El Secretario General del PSOE de Villaverde exige a la Alcaldesa, Ana Botella, y al Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que traten a los vecinos de Villaverde como lo que son: vecinos de Madrid, ciudadanos de primera. No pueden seguir evitando su responsabilidad, deben resolver el problema de una vez por todas.
Enrique Rico anunció que piensa trasladar al Portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y al Portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, la necesidad de llevar a los Plenos de la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, del Ayuntamiento de Madrid y de la Asamblea de Madrid una proposición en la que todas las instituciones se solidaricen con los vecinos y vecinas afectadas y se comprometan a resolver el problema definitivamente.
Asimismo, adelantó que se reunirá con las entidades vecinales para trasladerles la solidaridad y el compromiso de los Socialistas de Villaverde con el progreso de nuestro Distrito.