ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Dos heridos leves y tres viviendas afectadas por una explosión de gas en Villaverde

Dos heridos leves y tres viviendas afectadas por una explosión de gas en Villaverde

Una joven de 20 años y un hombre de 36 resultaron heridos leves este miércoles por la noche en una explosión, presumiblemente de gas, en una vivienda situada en la tercera planta del número 62 de la Avenida Real de Pinto

Un portavoz de Emergencias explicó que la explosión, cuyas causas investigan bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ocurrió sobre las 00.30 horas en una de las cuatro viviendas de la tercera planta del citado inmueble y afectó a dos contiguas, donde se han producido daños materiales.


Los heridos fueron atendidos por un equipo médico de Samur-Protección Civil en el lugar por contusiones leves y no fue necesaria su hospitalización, agregó el portavoz de Emergencias del Ayuntamiento.


Una dotación de bomberos evaluaba los daños producidos en la vivienda siniestrada y en las dos afectadas, en una de las cuales el muro de separación se desplomó.


Un matrimonio mayor, que resultó ileso, reside en una de las viviendas afectadas, mientras que en la otra no se encontraba nadie en el momento del suceso.


El edificio es de tres plantas y en el inmueble siniestrado la instalación es de gas natural, especificó la fuente.