ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Dieta Para Después de Vacaciones

Dieta Para Después de Vacaciones


Por lo general, los cambios de alimenación que hacemos durante las vacaciones nos acarrean consecuencias nocivas para nuestro peso. Por lo general las vacaciones es un periodo en que queremos relajarnos de todo y, queremos disfrutar es por ello que nos permitimos el lujo de comer desordenadamente y evitar el ejercicio.Lamentablemente al volver de vacaciones nos podemos encontrar con una ingrata sorpresa en el peso.

Es importante no tomar medidas drásticas, primero que todo debemos mentalizarnos en lograr un peso saludable, si deseas tener un peso sano y disfrutar de una dieta equilibrada, a los pequeños sacrificios. Pero empieza poco a poco, sin cambios bruscos. Así permitirás que tanto tu cuerpo como tu mente se adapten a la temida vuelta al trabajo y al fin de las vacaciones.

El primer paso es olvidarte de las comilonas. Es importante que cada dos máximo cada 4 horas consumas pequeñas cantidades de alimento, con el debido hincapié en desayuno, comida y cena, aunque, si no puedes comer en esos tiempos, es suficiente con cinco ingestas al día. Comer poco, pero con frecuencia, no sólo facilita la absorción de los nutrientes, sino que es fundamental para estimular el metabolismo y favorece la sensación de saciedad, lo que evita que lleguemos a las comidas importantes con mucha hambre.