ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Atropello en la Av Andalucia

Atropello en la Av Andalucia

Un hombre de 41 años ha resultado esta tarde herido muy grave al ser atropellado por un turismo mientras cruzaba indebidamente por la avenida de Andalucía a la altura del cruce con la calle Verbena de la Paloma, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido pasadas las 18.30 del día 4 de septiembre, cuando un turismo de color negro circulaba por el carril izquierdo de dicha avenida en sentido salida y el peatón ha saltado a la calzada desde la mediana central ajardinada.

A su llegada al lugar, el equipo médico de Samur-Protección Civil ha hallado al hombre inconsciente y tendido en la vía, y ha comprobado que, como consecuencia del impacto, presentaba fractura de ambas piernas y de pelvis, y un traumatismo torácico grave, entre otras lesiones.

Una vez estabilizado, el Samur le ha trasladado intubado al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Al lugar del suceso se han trasladado también efectivos de la Policía Municipal, que investigan las circunstancias del atropello, si bien en la zona no hay ningún paso autorizado para peatones.

El turismo implicado iba conducido por un hombre de mediana edad, que no ha precisado asistencia psicológica.