La Policía ha detenido a tres personas implicadas en el apuñalamiento anteanoche en el distrito de Villaverde de un joven de 24 años y origen sudamericano durante una reyerta, según informó este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El herido, que ingresó en el hospital 12 de Octubre de la capital intubado y con pronóstico muy grave, se recupera favorablemente. Según indicaron fuentes del centro sanitario, fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en planta, estable y con buen pronóstico.
El suceso se produjo minutos antes de la 1 horas del domingo en la calle de Arechavaleta consecuencia de una discusión. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que atendieron al herido comprobó que presentaba una herida profunda por arma blanca en el cuello, con posible afectación arterial, señaló en su momento en su momento Emergencias Madrid.
Unos 50 minutos después, otro equipo municipal de urgencias asistió en la calle Gabriel Usera, en el madrileño distrito de Usera, a otro herido por arma blanca, que fue trasladado al mismo centro hospitalario con pronóstico moderado.